QUIENES SOMOS

Fumiboy Fumigaciones Boyacá es una Empresa de fumigaciones dedicada al manejo y control de plagas, con más de 7 años de experiencia en el mercado.

Brindando siempre un servicio competitivo y profesional, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, ya sea en el Hogar, Comercio Hotelero, Restaurantes, Industria Alimenticia, Empresas del sector Publico y Privado, Clínicas, Hospitales, Instituciones Educativas, Alcaldías, entre otras.

“FUMIBOY FUMIGACIONES BOYACA SAS, ofrece a la comunidad los servicios de Desinsectación en Control y Manejo integral de artrópodos (insectos rastreros y voladores); Múridos (Roedores) y desinfección (Control Bacterial) de instalaciones; Lavado y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable; Desinfección especializada y limpieza de Bibliotecas y/o archivos muertos; Prestación de servicios de Jardinería Especializada, Mantenimiento, Paisajismo  y Empradizaciones; Servicios de Higiene, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional a nivel industrial, Hospitalario, Institucional, comercial y residencial, con materiales de óptima calidad y con tecnología acorde a los tratamientos ofrecidos, con un talento humano altamente calificado orientados siempre al cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y el control del impacto ambiental”.

Llegar a ser la mejor empresa de Control de Plagas del destino, Reconocida como Sólida, Profesional, Segura y Comprometida con el Medio Ambiente, que ofrece servicios y productos de excelencia, caracterizándonos principalmente por la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia en la prestación del servicio.

Nuestro objetivo fundamental es lograr la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, cuidando su empresa, sus productos, su salud, su imagen y el medio ambiente.

Los trabajos realizados en diferentes supermercados, laboratorios, hoteles, restaurantes, fábricas, Universidades, Alcaldías Municipales y diferentes instituciones durante estos años, avalan nuestra trayectoria y experiencia.

IMG_20151004_165651_1

Como Conseguimos nuestro Objetivo

fumigacion-cucarachas_bichos2
  • Con nuestro conocimiento y experiencia en plagas, malezas, microorganismos patógenos y otros, realizamos para una visita de inspección técnica para poder cotizar.
  • Con base en la visita estructuramos una propuesta económica y si esta es aceptada procedemos a elaborar un Programa De Manejo y Control de Plagas de acuerdo a las necesidades del Cliente.
  • Con nuestro conocimiento y experiencia en plagas, malezas, microorganismos patógenos y otros, realizamos para una visita de inspección técnica para poder cotizar.
  • Con base en la visita estructuramos una propuesta económica y si esta es aceptada procedemos a elaborar un Programa De Manejo y Control de Plagas de acuerdo a las necesidades del Cliente.
  • Mantenimientos periódicos de acuerdo a sus necesidades, pueden ser semanales, mensuales, bimensuales, trimestrales, etc.
  • Control de la calidad del servicio prestado.
  • Seguimiento personalizado de cada cliente.
  • Registro Histórico Sistematizado de las actividades Desarrolladas de cada cliente.
  • Evaluación periódica de los resultados.
  • Orientarlos en información básica sobre la presencia de las plagas, malezas o infecciones producidas por microorganismo.
  • Información de los métodos que usaremos para prevenir infestaciones, malezas o Desinfecciones.
  • Evaluar y comprobar la eficiencia del programa de saneamiento.
  • Modificación de hábitos de aseo, limpieza y desinfección si fuere necesario.
  • Programas de Capacitación Permanente con el cliente en los programas que intervengan en el Manejo Integrado de las Plagas, Control de Malezas, Problemas Infecciosos.
mejores_fumigacion_9