Equipos y Métodos Utilizados

Determinamos el tipo de máquinas y equipos para fumigar y desinfectar, con el fin de poder aplicar los mantenimientos preventivos que se deben efectuar para garantizar la disponibilidad y capacidad del funcionamiento de los equipos, contribuyendo así con la calidad de los servicios prestados y la productividad de la empresa

Son aspersores que mantienen una presión constante durante la aplicación. Equipo de mayor capacidad destinado a esparcir un líquido a presión, y se utiliza para los programas de ETV y Zoonosis.

aspersor_manual

Equipo de fumigación destinado a distribuir el producto o químico de fumigación por medio de una neblina para cubrimiento volumétrico, específicamente para áreas abiertas. Al quemar una mezcla de aire y gasolina se genera una columna de gas oscilante.

thermonebulizador

GENERADORES DE AEROSOL UBV (ULTRA BAJO VOLUMEN) – NÉBULO

ATOMIZADOR DORSAL MOTORIZADO 18L

Equipos de fumigación y desinfección destinados a la aplicación de insecticida y amonios cuaternarios con el fin de transformar un líquido en partículas finísimas en forma de rocío logrando así una aplicación por contacto por medio de volumen de ultrabajo en nube de gotas micronizadas.

generdor

Equipo de mayor capacidad destinado a esparcir un líquido a alta presión, es muy cómodo de llevar en la espalda. Tiene un gran alcance de disparo y un depósito amplio. El atomizador es fácil de manejar y de arranque fácil.

atomiz_sthill

Pulverizador manual económico y práctico al usuario a la hora de aplicar toda clase de agroquímicos, más eficiente y seguro ya que no permite fugas. Se puede utilizar con eficacia para la pulverización.

fumig_espalda

Es un sistema de purificación y aspiración ecológica; aspira, limpia, y purifica el aire atrapando la suciedad y el polvo en el agua, los gases, los alérgenos y los ácaros tanto de superficies como del aire. Desinfección en seco de archivos, libros, colchones, almohadas, cobijas y edredones; lavado de paredes, baños, cocinas, grasas entre otros.

maquina_hyla

Registrador gráfico de temperatura + humedad con sonda desmontable, registrador de datos gráfico para mediciones de humedad / temperatura y cálculo de punto de condensación.

thermohyhrometro

Con registrador de datos para trabajos pesados fotómetro con carcasa de doble

molde y pantalla retroiluminada grande con gráfico de barras de 40 segmento.

fotometro

Medidor de nivel sonoro con registrador de datos almacena hasta 20.000 registros con la marca de hora y fecha real.

medidor_sonoro

10 HT30: Medidor de fatiga calorífica mediante TGBH (temperatura de globo de bulbo húmedo) considera el efecto de la temperatura, la humedad y la luz solar radiante y directa.

medidor_calor

Fumigación nebulizador con propulsión a chorro del motor de flujo de aire de velocidad generadas por la pulverización de líquido, las partículas de niebla líquidos de menos de 50 micras, partículas líquidas gama envuelto pequeña, difusa callejones sin salida, y hace contacto directo con la eficacia de plagas, utilizado para la tasa de tratamiento de erradicación de plagas del 90% o más, realiza un control rápido.

cuadro3

Guarany

NEBULIZADOR SEMI- AUTOMATICO ELECTRICO HUDSON

Generador de neblina conducida y aplicada por una gama selectora de tipos de dispersión que permite seleccionar el tipo de neblina a usar y regula la proporción de descarga

cuadro_fumiboy_2 

nebulizador-fumiboy

fumgaciones_duitama_boyaca100%
cucaracha

Beneficios de trabajar con FUMIBOY : FUMIGACIONES BOYACÁ

  • La Realización de Diagnósticos, identificando puntos críticos en un plano;
  • Asesorar Integralmente en el Manejo Integral de Plagas (MIP) a través de profesionales expertos;
  • Recomendar los métodos y las acciones preventivas a implementar para alcanzar los objetivos trazados;
  • Erradicar las plagas y roedores mediante la ejecución de métodos que minimizan el impacto ambiental;
  • Entregar el certificado a su empresa como soporte del MIP. y a SESALUB;
  • Capacitar y Orientar a la empresa en las medidas preventivas para el MIP.;
  • Reforzar el control de plagas de ser necesario como garantía del servicio, sin costo adicional;
  • Obtener los mejores precios del mercado y Participar en la protección del medio ambiente, a través del uso de procesos amigables con el medio ambiente.